top of page
_CA_1350_edited.png

Cada uno de nuestros lotes son pequeños y se van elaborando de a poco, dependiendo el flujo de ventas o las ediciones especiales según la época del año. Esto lo hacemos para no tener producto en almacén por largos periodos de tiempo, garantizando así la frescura y calidad de tus productos.

Método de compra

Nuestra ubicación física es en la Sierra Norte de Puebla, en el pueblo mágico de Tetela de Ocampo, aquí puedes visitarnos en la pequeña tienda-taller, para probar los productos y realizar tus compras físicas.

 

Desde cualquier otra parte de México, puedes comprar por la tienda en línea en nuestro sitio web. Nuestros envíos son normalmente por FedEx o DHL, y en cuanto recibimos una compra se arma el paquete y se comienza la gestión del envío, el cual en ocasiones, puede demorar debido a las rutas ya establecidas por las paqueterías en nuestra región.

En la mayoría de los casos siempre tenemos envíos inmediatos, sin embargo, cuando no es así les pedimos su comprensión, teniendo presente que su paquete estará lo mas pronto que podamos enviarlo. 

 

Para el caso de la Cd de Puebla, se puede comprar con envío gratuito y la entrega se hace personal previa coordinación por la zona centro de la ciudad. 

Puedes mirar desde este sitio la gama de productos disponible.

bottom of page